domingo, 5 de junho de 2016

Entrega El otro

http://newhive.com/pessoat/1




Estuvo bueno en este proceso percibir como las subjetividades que notaba en mi compañera me iban cambiando la mirada a medida que avanzaba el trabajo. Arranqué con una idea pero como no me convencia o no sabía bien como lograrla, preferí confiar en las casualidades y movimientos aleatorios. El resultado aunque cercano a la idea inicial, fue muy distinto de como lo pensaba. Es un tríptico de momentos sucesivos en una noche hasta el amanecer. Los títulos "hipotálamo/lucero del alba/todos los soles" se refieren a una progresión que parte de la tensión y a partir de la exploración del desconocido, se libera. Me hubiera gustado grabar sonidos y trabajarlo más, pero estoy de acuerdo con la entrega.

Um comentário:

  1. pude ver ese sufrimiento culinario arrastrado por generación, alta propuesta thales!

    ResponderExcluir